...

Sus cambios de humor

No hay de qué avergonzarse

El trabajo de sombras con la psique humana no es un enfoque pseudocientífico y hippie de la salud mental y el bienestar emocional ; en realidad, es uno de los enfoques terapéuticos más avanzados que utilizan los terapeutas más reputados de todo el mundo.

La razón por la que el trabajo de sombras representa una sanación transformacional avanzada es que desafía el núcleo de lo que puedes haber pasado toda una vida creyendo que es verdad. Son los aspectos más arraigados, oscuros y que ayudan a la supervivencia de tu personalidad, concretamente, tu ego. Estas son las partes más oscuras de tu personalidad que una vez fueron creadas dentro de ti para protegerte.

Pero ahora, son las partes más pesadas, oscuras y feas de tu personalidad.

Causan lucha, dolor y desconexión de la vida y el amor que tan profundamente mereces. Tu sombra es todo lo que has suprimido, reprimido, ocultado, maldecido, reprimido. Y lo que sabemos por encima de todo en la terapia de sombras es que todo lo que ha sido avergonzado, ocultado o silenciado seguirá volviendo hasta que permitas que se note y se integre.

Nuestras sombras se crearon en nuestros primeros años de vida. Se trata de todos los comportamientos ante los que nuestros padres han reaccionado negativamente. Los niños tienen una fuerte necesidad innata de complacer a sus padres, por lo que cualquier comportamiento que provoque la reacción contraria quedará encerrado en una parte de nuestra psique bajo el nombre de “sombra”. Si un niño crece en un hogar donde se aceptan y discuten abiertamente todas las emociones, donde se permite que afloren y se honran todos los sentimientos, y donde la comunicación es abierta, es probable que el niño se convierta en un adulto que se sienta seguro y cómodo siendo auténtico, sensible y consciente emocionalmente. Por otro lado, un niño que se ha criado en un hogar donde la obediencia ha desempeñado un papel central, donde las emociones negativas han sido excluidas y desacreditadas, o donde los padres han sido incapaces de expresar sus propias emociones – es probable que este niño se convierta en un adulto que se sienta inseguro a la hora de expresar sus emociones, luchando por definir cómo se siente y por establecer relaciones emocionalmente profundas en las relaciones.

Nuestras sombras son la fuente de casi todas las penas o luchas que encontramos en el camino de nuestra vida.

Por desgracia, debido en gran parte a que tienen sus propias sombras sin procesar, la mayoría de los terapeutas se enfrentan a la luz. Trabajan con lo obvio. Si tienes problemas de dinero, te enseñarán a hacer un presupuesto. Si tienes problemas con el sexo, te hablarán de cómo reavivar la llama. Y a menudo funcionará. Pero la terapia típica lleva mucho tiempo… No es raro que los clientes pasen 2, 3, 5+ años en terapia. Las sesiones son cortas. El progreso es lento. Pero en su mayor parte parece “seguro” y no irrita de forma especialmente incómoda.

La terapia de sombras no es así.

La terapia de sombras llega a los lugares más sensibles. O bien llegas ya sangrando, en crisis, desesperadamente dispuesto a cambiar -y la terapia de sombras hace observaciones con curiosidad para averiguar las causas reales de la hemorragia emocional-, o bien su objetivo es arrancarte las vendas de las heridas, para luego sentarse a observar con curiosidad y averiguar la causa de fondo. En cualquier caso, sangrarás… y no pasa nada, porque estarás a salvo, te abrazarán y te querrán, y lo verás a cada paso. Lo único que no volverás a ser es la misma persona.

Hay una razón por la que las sesiones de terapia en la sombra duran entre 2 y 3 horas. Hay una razón por la que estas sesiones no tienen por qué durar 2, 3, 5 o más años: a menudo aportan un crecimiento y una curación radicales en tan sólo unas semanas o meses. Si estás preparado para adentrarte en tus sombras, te prometo que ya están esperando a ser liberadas.

Se trata de una transformación avanzada. Y ha llegado el momento de responder a esa llamada.

Para recibir formación en la poderosa y transformadora Terapia de Masaje del Útero, inscríbase aquí.

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín para recibir más contenidos



pl_PLPolish
Wózek
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Włącza dużą szybkość witryny, aby była atrakcyjna dla ludzi i wyszukiwarek.