...

Moja Droga…

…okłamano nas w kwestii tego,
jak nadzwyczjnie możemy się uzdrowić.

Nadchodzące kursy

Terapia Masażem Łona

Nadszedł czas, aby dać sobie pozwolenie na rozpoczęcie przetwarzania bólu i integrowania swoich cieni i je odpuścić.

Nadchodzące kursy

Praca z Cieniem

Świadoma terapia z najbardziej stłumionymi, zawstydzonymi
i zaniedbanymi fragmentami Twojej psychiki.

Nadchodzące kursy

Yoni Reclamation
Therapy™

Nadchodzące kursy

Aquí está

Espacio de Liberación Femenina

- Aia Junio -

¿Cómo sería si te preocuparas de cargarte a ti mismo con el mismo esmero con el que cargas tu teléfono cada día?

¿Cómo te sentirías si dejaras de sentirte atrapado por tus pensamientos? ¿Cómo sería si ya no te sintieras atado por sentimientos de ansiedad, vergüenza, culpa, agravio contra ti mismo, contra tu cuerpo, contra los demás?

Querido mío… ¿Cómo sería despertarse por la mañana con una sensación total de seguridad, conciencia, despertar y alegría en la vida…?
Porque así es como debe ser. Te lo mereces.

Has pasado toda tu vida escuchando el ruido del mundo en lugar del sonido de tu propia voz y de tu propia alma. Mereces que te cuiden. Mereces compasión. Te mereces permiso, liberación y soltar por completo todo aquello en lo que estás anclado. Ha llegado el momento, querida mía, de darte permiso para ser libre.

Terapia
Masaje Łona

Trabajo en la sombra

Trabajar con el trauma

Terapia de regeneración del yoni™.

Únete a nosotros y

conviértase en masajista Won - 
una práctica reconocida internacionalmente

“La Terapia de Masaje de Vientre es una forma maravillosa de moverte hacia tu interior y buscarte a ti misma y a tus sombras y emociones. Es seguro, divertido, mágico y eficaz. Tras una serie de tratamientos, tu perspectiva cambia, si estás preparado para ello”.
– Aleksandra, Cracovia

Mujeres de todo el mundo están sanando su sexualidad, infertilidad y depresión y liberándose del dolor emocional y físico gracias a las poderosas técnicas del masaje de útero, acreditado internacionalmente.

El curso de Terapia de Masaje de Vientre está dedicado a mujeres despiertas que desean emprender un trabajo profundamente conectado con sus emociones, tanto las propias como las de sus futuros clientes.
Sea una de las primeras personas en Polonia en practicar esta terapia única y revolucionaria, aumentando sus ingresos a la vez que cambia la vida de sus clientes desde las primeras sesiones.

Aprende con nosotros

Cada uno de nosotros es un sanador.

01.

Terapia de masaje en el útero

Aprender, compartir y crecer juntos en prácticas arraigadas en la antigüedad, transformando la vida de mujeres de todo el mundo.

02.

Trabajo en la sombra

Terapia consciente con las partes más reprimidas, avergonzadas y desatendidas de su psique.

03.

Trabajar con el trauma

¿Te sientes llamada a trabajar con el trauma y apoyar el dolor de las mujeres? ¿Te sientes guiado a hacer este trabajo transformador, por los demás, por tus seres queridos y por ti mismo?

04.

Terapia de regeneración del yoni™.

Docenas de terapeutas impulsados por el corazón están en el camino de aprender la profundamente transformadora Yoni Reclamation Therapy™. ¿Se unirá a nosotros en 2024?

Bienvenido, querido lector, a este espacio, a nuestro círculo.

Ponte cómodo. Estamos convencidos de que este es su sitio, con nosotros.

Autoaceptación sin límites

Es un espacio de autoaceptación radical y respeto incondicional por uno mismo. Es un espacio para tus verdades más verdaderas y donde se respetan profundamente tus secretos más oscuros.

Da rienda suelta a tu feminidad.

Es una liberación de tu feminidad, un recordatorio de tu libertad y un retorno a las raíces más profundas de tu autoconciencia, pasión y placer.

Seguro, visto, amado.

En este espacio estás a salvo.
En este espacio se te ve.
En este espacio se te escucha.
En este espacio eres amado.

Un profundo objetivo de transformación.

Es trabajar con el cuerpo, con la sombra, con el niño interior, con las heridas de tus antepasados, con los traumas de los primeros años de vida.

Reciba un libro electrónico gratis

Tu odio hacia tu cuerpo no tiene nada que ver con tu cuerpo.

En algún momento de tu vida has desarrollado asociaciones negativas con algo de lo que nunca podrás deshacerte: tu cuerpo. Convierte la vida en una prisión. Espero que sepas que no eres la única que se siente así y que no estás condenada a sentirte siempre así.

Cómo te ves a ti mismo suele reflejar cómo ves el mundo, y viceversa. En algún momento de tu vida ocurrió algo que te hizo daño. Algo te asustó, te dejó lo que parecen ser cicatrices irreversibles… y entonces tu cuerpo se convirtió en un lugar peligroso para ti… Así que tenemos que volver a ese lugar y curar esas heridas.

Bajo tu autopercepción crítica subyace un dolor -miedo, ira y tristeza- que aún no has digerido. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿de qué experiencias difíciles de tu vida estás huyendo?

Nuestro objetivo al trabajar con estos ejercicios es observar las sombras de tu propia percepción corporal, comprender su origen, desarrollar la autocompasión y seguir un nuevo camino de paciencia, amor propio y autoaceptación incondicional.

Introduce tu correo electrónico y recibe ahora mismo un libro electrónico gratuito creado por la terapeuta del trabajo de sombras Aia.



nadchodzące kursy i programy

Bezwarunkowa miłość + głęboka wewnętrzna refleksja to jedyna droga do przemiany.

Insert eventin plugin widget. display all events. List by recent date. 

Dorota, Łódź Estudiante

"Tuve el placer de participar en la formación de ,,Lona Massage Therapy" en Cracovia, fueron 4 días mágicos. Conocí a Diosas maravillosas con las que sentí una profunda conexión. Durante las clases experimenté cosas nuevas cada día, emocional, física y espiritualmente.aprendí mucho sobre mi misma y la realidad que me rodea pero sobre todo gané herramientas para ayudar a otras mujeres perdidas, a sanar sus traumas, a encontrar su feminidad, a desbloquearse para la vida. Cada minuto y cada céntimo invertidos en esta formación han merecido la pena".

Ewa, Żarki Estudiante

Temas y enfoques de la cuestión de las emociones arraigadas en el cuerpo, principalmente mujeres, es una mirada completamente nueva, para las condiciones polacas, sobre el cuerpo y la vida en el un alma. Este ritual eleva a cada mujer al pedestal de la Diosa que cada una de nosotras es, aunque a lo largo de la historia del mundo lo hemos olvidado en gran medida. El curso, al que tuve la alegría de asistir, se impartió con extraordinaria sensibilidad, atención a cada uno de nosotros, con muchos conocimientos y una gran orientación práctica. Gran energía y organización.

Ania, Varsovia Estudiante

Espacio de transformación. Aia ha creado un sistema único y muy eficaz herramientas dedicadas a la transformación, la autoconciencia, la sanación, el autoconocimiento para aquellos en busca del ser incondicional, la felicidad, el amor Cursos dignos de de todo.

Ewelina, Bialystok Estudiante

Si busca un trabajo verdaderamente transformador, ha venido al lugar adecuado. Reunión con Aia así como con otras mujeres dispuestas a sumergirse en su vida más lugares incómodos en el cuerpo y la mente es enormemente transformador. El espacio que crea está tan cuidada y preparada para aceptar tu completa verdad sobre ti mismo y ayudarte a transformarla para iluminar ciertas cuestiones, de modo que tu vida realmente se convirtió en la suya, no las heridas de su infancia ni la sociedad que influye en ti o en tu familia. Recomiendo de todo corazón tanto la formación como el trabajo corporal a través de la terapia de masaje de útero.

galería

Espacio de Liberación Femenina

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cualquier mujer que sienta la llamada a trabajar con mujeres y reclamar su feminidad y transformar sus vidas para ser más conscientes y felices.

Los estudiantes no necesitan tener una cualificación previa en esta área, ya que la terapia de masaje de útero es un curso totalmente acreditado, que consiste en anatomía y fisiología, salud y seguridad y las técnicas necesarias para realizar plenamente un masaje.

Womb Massage Therapy está acreditada por Think Tree Professional Body, junto con un seguro a todo riesgo.

Tras completar con éxito el curso de 4 días y aprobar el examen práctico, así como dar 12 masajes (una serie de 3 masajes con 4 clientes, o 4 masajes con 3 clientes) confirmados por casos prácticos al final del curso, se expedirá un Diploma de Masajista Won.

Womb Massage Therapy está acreditada por la Academia de Masaje Holístico del Reino Unido, ThinkTree International, la Federación de Terapeutas Holísticos, aprobada por la CThA (Asociación de Terapeutas Complementarios) y la MMA (antigua AAMT en Australia).

La terapia de masaje en el útero es sólo un trabajo externo sobre el cuerpo.

Aia June también ha creado la internacionalmente acreditada Yoni Reclamation Therapy™ que incluye trabajo interno (Yoni Mapping, Yoni Reflexology) que está disponible para los terapeutas como parte adicional de su formación.

pl_PLPolish
Wózek
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Włącza dużą szybkość witryny, aby była atrakcyjna dla ludzi i wyszukiwarek.