...

Reciba un libro electrónico gratuito

Tu odio hacia tu cuerpo no tiene nada que ver con tu cuerpo.

En algún momento de tu vida has desarrollado asociaciones negativas con algo de lo que nunca podrás deshacerte: tu cuerpo. Convierte la vida en una prisión. Espero que sepas que no eres la única que se siente así y que no estás condenada a sentirte siempre así.

Cómo te ves a ti mismo suele reflejar cómo ves el mundo, y viceversa. En algún momento de tu vida ocurrió algo que te hizo daño. Algo te asustó, te dejó lo que parecen ser cicatrices irreversibles… y entonces tu cuerpo se convirtió en un lugar peligroso para ti… Así que tenemos que volver a ese lugar y curar esas heridas.

Bajo tu autopercepción crítica subyace un dolor -miedo, ira y tristeza- que aún no has digerido. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿de qué experiencias difíciles de tu vida estás huyendo?

Nuestro objetivo al trabajar con estos ejercicios es observar las sombras de tu propia percepción corporal, comprender su origen, desarrollar la autocompasión y seguir un nuevo camino de paciencia, amor propio y autoaceptación incondicional.

Introduce tu correo electrónico y recibe ahora mismo un libro electrónico gratuito creado por la terapeuta del trabajo de sombras Aia.



pl_PLPolish
Wózek
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Włącza dużą szybkość witryny, aby była atrakcyjna dla ludzi i wyszukiwarek.